Desarrolladoras de smartphones|Samsung

Informacion

Samsung es el grupo empresarial más grande de Corea del Sur que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica; comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en 1938. A pesar de ser más conocida como una empresa electrónica, Samsung está envuelta también en la industria pesada, automotriz, marítima, aérea, servicios financieros,servicios médicos, seguros de vida, productos químicos, venta al público, turismo y entretenimiento. Samsung Mobile es el nombre comercial de la división de teléfonos inteligentes y tablets de la compañía de Corea del Sur.

Desde 2012, Samsung domina el mercado de teléfonos móviles a nivel mundial,en la actualidad,2019,se lleva el 22% del mercado, seguida del gigante chino Huawei (19,9%) y de la también estadounidense Apple con 12,8% . Samsung también domina en el sistema operativo Android a nivel mundial, con 63,3% del mercado. Son reconocidad mundialmente sus gamas Galaxy tanto en smarphones como tablets.

Volver arriba

Flagships de Samsung

Gamas de samsung
Celular Gama Modelo Camara Pantalla Procesador Memoria
Alta Note 10+ Cuádruple 12 Mpx+12Mpx+16Mpx+TOF 3D (Normal, tele y gran angular) AMOLED dinámico de 6,8" Exynos 9825 (7 nm) - EMEA/LATAM Qualcomm Snapdragon 855 (7 nm) - USA/China 256 Gb / 512 GB / Si 1 TB /RAM 12 GB
Media A50 Triple. 25 MP, f / 1.7 + 8 MP, f / 2.2, 12 mm + 5 MP, f / 2.2 Super AMOLED 6,4". Multitáctil Exynos 9610 (10nm) 8x INT 64/128 RAM 4/6
Baja/Media J6 13 Mpx f/1.9 con flash LED. 5.65 pulgadas AMOLED Exynos 7870 octa-core

Memoria RAM: 3 GB / 4 GB.

Memoria interna: 32 GB / 64 GB.

Volver arriba

One ui 2

One UI 2 ha sido pensada para otorgar “una experiencia refinada” haciendo hincapié en que toda la interfaz sea algo más sencilla. One UI es fácil de utilizar. Podrá navegar rápidamente entre las tareas y reducir la sobrecarga. Está diseñado para ayudarlo a concentrarse en lo importante. El nuevo diseño es exclusivo y a la vez accesible. La experiencia One UI es consistente e inclusiva para todos El idioma visual One UI es simple y está diseñado para ser claro. Los detalles están pensados para brindar un aspecto consistente y amigable. El contenido se visualiza con facilidad a simple vista

La experiencia Galaxy se siente natural y fácil con interacciones simples que tienen sentido. Las funciones y aplicaciones de uso frecuente están siempre a mano en todos los dispositivos Galaxy. Sin importar el tamaño de la pantalla de su dispositivo Galaxy, estará conectado y podrá concentrarse. La nueva One UI 2 ofrece un diseño simplificado que lo mantiene actualizado sin interrumpir lo que está haciendo. Las notificaciones requieren de menos espacio para que pueda concentrarse en lo que más importa.

Ayude a sus ojos de noche suavizando la pantalla con un Modo Oscuro mejorado. O actívelo como estilo, con los beneficios del ahorro de la batería. La elección es suya.

Las funciones y menús oscurecidos se integran en One UI 2 para que la pantalla quede silenciada y sus ojos estén cómodos.

Volver arriba